María Livia habló ante más de seis mil personas en el Delmi y mantiene el auge de su emprendimiento.
Más de seis mil personas se reunieron ayer en el Estadio Delmi para escuchar a María Livia Galliano, la mujer que lleva adelante todo lo referido a la Virgen del Cerro, una movida religiosa que genera ganancias millonarias y que además de fe, mueve colectivos.
Galliano, que fundó su imperio religioso al asegurar que recibe mensajes de la Virgen, brindó una conferencia y contestó preguntas. El diario El Tribuno informó que las populares bajas y el campo del estadio se vieron colmados.
Las seis mil personas arribaron en autos particulares y en noventa colectivos de distintas provincias y países limítrofes. Unas setecientas personas trabajaron en la jornada para asistir a María Livia y a sus fieles, que en cada peregrinación llegan a sumar 25 mil personas.
Un emprendimiento cuestionado
En el libro «La Virgen del Cerro de Salta – Refundar el mito», del periodista salteño Franco Hessling, cuestiona el emprendimiento de María Livia.
Hessling hace foco en las relaciones entre negocios, turismo y religión que convirtieron la visión de María Livia en una empresa de ganancias gigantescas con irregularidades varias que ninguna administración provincial o municipal pudo (o quiso) explicar.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/negociados-el-libro-que-busca-refundar-el-mito-de-la-virgen-del-cerro/