miércoles 29 de mayo de 2024
14.8 C
Salta

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta abre sus inscripciones para 2024

Los aspirantes a bailarines podrán anotarse del 9 al 19 de octubre en el Centro Cultural América. Hay vacantes para niños y jóvenes con o sin experiencia previa.

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) es la primera institución en Salta que ofrece la formación gratuita y profesional de bailarines bajo la responsabilidad del Estado. Desde su creación en 2016, ha egresado a las primeras alumnas de la carrera de Bailarín Profesional, que tiene una duración de ocho años.

La EOB convoca a niñas y niños entre los 8 y los 12 años (no es necesario tener experiencia); y a adolescentes varones entre los 13 y los 21 años (es necesario tener conocimientos previos en disciplina del movimiento). La edad en todos los casos se computa a marzo de 2024.

Los interesados podrán informarse e inscribirse a partir del 9 de octubre de lunes a viernes de 8.30hs a 12.30 hs. en Mitre 23, Subsuelo del Centro Cultural América. Los requisitos son: certificado médico original (detallando peso, edad, estatura y aptitud para realizar danzas clásicas a nivel profesional) y una foto actualizada 4×4.

Archivos

Otras noticias