sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

La cara pobre de Macri | Barrientos dijo que el país “está muy fundido” pero tiene esperanzas

La referente social Margarita Barrientos se mostró ‘preocupada’ con la situación económica y social actual, pero aseguró que sigue apoyando al Presidente.

La dirigente social Margarita Barrientos disparó contra Mauricio Macri por la difícil situación económica que se vive en los barrios. Si bien la referente de los comedores aseguró que “nuestro país está muy fundido”, luego dijo: “Igual la gente sigue apoyando porque dicen que Macri tiene un as bajo la manga. ¡Yo le pido que lo saque ya por favor!”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada de FM Futurock, Barrientos apuntó: “A la gente no le alcanza; las tarifas de luz. Gas y transporte subieron mucho, la gente no tiene para pagar las boletas”. Y agregó que en el comedor en el que trabaja la suba de los alimentos afectó mucho. “La suba de precios hizo que la gente cambie su comida”, dijo.

Municipalidad de Salta

A pesar de las críticas y al tiempo que tuvo el Gobierno, Margarita Barrientos reafirmó su apoyo a Macri: “Tengo esperanzas en este Gobierno, ojalá esto cambie porque la gente lo necesita. Si Macri tiene un as bajo la manga, le pido que lo saque ya por favor”.

Otras noticias