miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

La banda de Milei | Capitalismo, laburantes vagos y elogios a Olmedo

El mediático economista pasó por nuestra ciudad y conmovió a personas que escucharon loas al diputado de la campera amarilla y las ventajas del sistema capitalista.

El economista Javier Milei, uno de los personajes más mediáticos de la discusión económica política de estos días, pasó por la ciudad de Salta para brindar una conferencia en el Hotel Alejandro I acerca de los valores del capitalismo.

Milei llegó a Salta invitado por el diputado Alfredo Olmedo. Al respecto, el economista aseguró que el legislador salteño tiene ideales favorables en el sistema capitalista, ya que pregona el orden y el beneficio para los más capaces.

Ante una sala repleta, Milei aseguró que el intervencionismo estatal y el aumento del tamaño del Estado constituyen una carga muy pesada que dificulta el desarrollo. Consideró que no es bueno que el Estado proteja a los más desposeídos.

Según indicó y se difundió a través de un parte de prensa, Milei dijo que el capitalismo premia y señaló al capitalista como un benefactor que posibilita el acceso a bienes y servicios en las mejores condiciones en precio y calidad.

Además, el economista criticó a quienes reciben ayuda del Estado ya que éstos se tientan y no se esfuerzan a la hora de trabajar.

 

Archivos

Otras noticias