viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

La audiencia pública por la suba en el precio del transporte interurbano salteño será en Molinos

Esta convocatoria surge en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte y busca abordar los ajustes necesarios en el costo del servicio.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convocó a una audiencia pública en el municipio de Molinos el próximo 5 de julio a las 9 horas, con el fin de tratar la readecuación de la tarifa del servicio de transporte masivo interjurisdiccional.

Las presentaciones y consultas relacionadas con la audiencia podrán realizarse desde el 13 de junio en la sede de la AMT, ubicada en la calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, en horario de 8 a 14 horas.

Municipalidad de Salta

Las reglas

La audiencia pública será abierta al público en general y ofrecerá la oportunidad de participar a aquellos interesados en el tema. Sin embargo, se deberá contar con la autorización del presidente de la Audiencia para formular preguntas por escrito. Será el presidente quien determinará la pertinencia de la participación y de las preguntas planteadas.

Además, se ha establecido que podrán asistir todos aquellos que tengan simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, así como también las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, tanto a nivel nacional, provincial como municipal.

Otras noticias