El diputado nacional por Salta de La Libertad Avanza lo declaró en Neura Streaming. Ocurrió luego de que la referente de la Coalición Cívica tildara de perverso al presidente y lo acusara de perseguir a jubilados.
Tras los resultados de las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, la referente de la Coalición Cívica confeso que se alegró por el triunfo del peronismo y cargó duramente contra el presidente Javier Milei y su hermana Karina Milei, a quienes acusó de constituir «una pareja perversa, que goza de la crueldad y además está llena de codicia». Carrio puso como ejemplo de ello el caso de los jubilados.
Puesto a opinar al respecto, el referente salteño de La Libertad Avanza aseguro que lo expuesto por Carrio en materia de jubilaciones no tiene nada que ver con la realidad. “Ella fue parte del congreso que votó aumentar la cantidad de pasivos sin ningún tipo de respaldo económicos”, manifestó Zapata, antes de señalar que por esa razón personas con más de 35 años de aportes cobraran una suma menor a la que deberían percibir por años de aportes.
“Esa señora es la que acompaño desde su fuerza política o votando la eliminación de un sistema jubilatorio más o menos razonable. Entonces que no venga a decir que perseguimos a los jubilados. No es perversidad del presidente; es perversidad de quienes diseñaron y llevaron al sistema a la quiebra: no se pueden jubilar personas que no tienen aportes”, sentenció.
Por último, Zapata aseguró que son muchos los que “quieren minar al presidente Milei” al no dejarlo “establecer el mecanismo para que vengan inversiones, haya mayor empleo, mayores ingresos y mayores aportes. Entonces, lo perverso es perjudicar al pueblo argentino nada más que por una ambición política”, concluyó.


