lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Periodista salteña denuncia que la justicia «no hace nada» para detener a sus agresores

Se trata de Teresita Frías, una periodista metanense que denunció en las redes la situación que transcurre. La agredieron y amenazaron de muerte reiteradas veces. En tanto los fiscales no toman cartas en el asunto.

La periodista del sur provincial narró en un posteo de Facebook la situación que ahora transcurre. «VOLVIERON A ATACARME Y NADIE HACE NADA» (mayúsculas en el original) tituló esta breve nota de denuncia contra las autoridades judiciales salteñas.

Frías relata que en días pasados fue nuevamente hostigada por personas con quienes ya mantiene un pleito judicial. El domingo por la mañana intentaron ingresar a su domicilio. Llamó a la policía, pero cuando los uniformados llegaron, ya se habían retirado. El martes, le lanzaron un desinfectante en el rostro.

Municipalidad de Salta

La periodista señala también que las personas que la hostigan tienen una orden de restricción de acercamiento, sin embargo no la respetan. Hace más de un año que padece situaciones similares.

«Ya intentaron entrar a mi casa, ya lanzaron ladrillones en contra de una de mis ventanas, ya me sentenciaron con ‘que iba a aparecer con un tiro en la frente o en la nuca’, ya denunciaron a mi hijo de 9 años«, explicita Frías en el posteo.

«¿Esperan que me suceda algo mucho más grave?», se pregunta la periodista. Luego señala que los fiscales que intervienen en la causa «no hicieron nada» para cuidarla.

«Ojalá esté posteo no lo tomen en serio cuando ya sea tarde… Es horrendo tener que estar todo el tiempo exponiendo las inoperancias de la Justicia», finaliza.

Otras noticias