viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

La advertencia de Ignacio Jarsún | Que haya suma, no amontonamiento

El periodista Jorge Calvo tuiteó extractos de la declaración del intendente de Rosario de Lerma sobre la locreada entre Gustavo Sáenz y varios dirigentes. “Debe haber un cierto filtro”, dijo el jefe comunal.

El hombre de prensa empleó su cuenta de Twitter para replicar extractos de la charla que mantuvo con el joven jefe comunal que desde el año 2015 impulsa la candidatura a gobernador de intendente capitalino. La cena que éste último encabezó en la noche del martes con varios referentes políticos de la provincia fue uno de los temas tratados en el programa QvoVadis.

“Para muchos fue una sorpresa encontrar personas que estuvieron en la reunión. Yo no tengo egoísmos, para mí todo el que pueda aportar y sumar es bienvenido, igualmente creo que hay personas que no deben sumarse, debe haber un cierto filtro”, declaró Jarsún según tuiteó la producción del programa.

Municipalidad de Salta

La asociación inmediata de esa declaración con la presencia del diputado provincial por Orán, Basltasar Lara Gros, no tardó en surgir, aunque en el entorno del titular del Partido “Todos por Salta” aseguran que Jarsún está lejos de la pretensión de convertirse en censor de quienes se suman y quienes no al espacio, aun cuando a medida que se acercan las definiciones el peligro de confundir suma con amontonamiento se potencien.

“Nacho está enfocado en potenciar la candidatura de Gustavo”, aseguran quienes lo conocen y por eso resaltaron la otra parte de la declaración de Jarsún en Quo Vadis: “En esta reunión quedó claro que Sáenz va a ser candidato a Gobernador Y confirmo que irá a una interna con Olmedo”.

Otras noticias