martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Kosiner dijo que el Peronismo Federal está abierto al socialismo y al radicalismo

El diputado nacional salteño habló tras la reunión de los gobernadores.

El diputado nacional Pablo Kosiner, jefe del bloque Argentina Federal en el Congreso, habló este jueves tras la reunión de los gobernadores realizada este miércoles.

«Lo que se reafirmó es la voluntad de construir una alternativa para la Argentina, que merece salir de la grieta», dijo el salteño a la hora de analizar la reunión.

Municipalidad de Salta

Para Kosiner, el PJ Federal «está abierto a dialogar con otros sectores que no provengan del peronismo pero coincidan con nuestra visión, como el socialismo y radicalismo».

En Futurock, Kosiner se alejó del kirchnerismo, tal como lo hizo Juan Manuel Urtubey, y dijo que el partido de la ex presidenta «no es afin a las PASO».

Consultado si la división partidaria es funcional al gobierno, Kosiner opinó que «lo que es funcional es no transformarse lo suficiente para convencer a la sociedad de volver a confiar en el peronismo». «Tenemos que buscar lo más competitivo y que no tenga un techo. Ir todos unidos puede ser ponerse un techo», explicó.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/juan-manuel-urtubey-dijo-creer-en-la-buena-fe-de-macri-y-descarto-acuerdo-con-cristina/

Otras noticias