martes 27 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

¿Justicia por mano propia? | Un ladrón que sustrajo elementos de un auto fue muerto de una puñalada

Ocurrió en La Ciénaga y el muerto tenía 21 años. Por el hecho hay 6 personas detenidas, entre ellas menores de edad. La víctima había sustraído elementos de un automóvil y cuando intentaba huir, fue agredido en un confuso hecho.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga el homicidio de un joven de 21 años, identificado como Enzo Guerrero, quien falleció por herida de arma blanca.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de La Ciénaga, cuando según se pudo obtener de los testimonios recogidos, la víctima había sustraído pertenencias de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública y al ser sorprendido, intentó huir y fue agredido en un confuso hecho.

Municipalidad de Salta

González Miralpeix dio intervención a la División Homicidios para que realice las tareas investigativas y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice los levantamientos y pericias necesarias. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le realice la autopsia.

Son seis las personas aprehendidas por el hecho, entre ellas menores de edad, quienes serán imputados esta mañana. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.

Otras noticias