lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Juan Manuel Urtubey aseguró que los K y el macrismo son dos caras de una misma moneda

Lo dijo anoche en el programa Intratables, horas después de haber recibido al presidente de la nación en la localidad de Campo Quijano. Insistió en que debe buscarse una propuesta superadora.

“Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda; creo que hay que plantear algo nuevo”, disparó el mandatario salteño ante un sorprendido panel que acostumbrado a descalificar a los K, evita criticar al gobierno actual y menos a compararlo con el gobierno anterior.

Urtubey volvió a dejar abierta la posibilidad de una candidatura presidencial en un espacio con orígenes peronistas pero abierto a alianzas con otros partidos. “Estoy trabajando para construir un espacio superador a esta grieta entre el macrismo y el kirchnerismo; si hay algún candidato más competitivo, voy a acompañarlo. Si no lo hay, voy a competir”, enfatizó.

Sí descartó una alianza con la ex presidente: “Representamos cosas diferentes, un espacio compartido sería una estafa” sentenció. En ese marco no impugnó para nada los procesamientos que pesan sobre CFK: “Si hay procesamiento es porque el juez tiene indicios para sostenerlo”, expresó.

Archivos

Otras noticias