viernes 1 de marzo de 2024
19.3 C
Salta

Juan Esteban Romero | «Las elecciones se harían en agosto»

El candidato a diputado provincial dijo que su campaña se centrará en la «post pandemia».

El candidato a diputado provincial Juan Esteban Romero aseguró que las elecciones salteñas serían en agosto. Mientras se espera la confirmación de la fecha por parte del gobierno, prevista para mañana o pasado, el hijo del ex gobernador y hermano de la intendenta arriesgó una posibilidad que suena muy fuerte en los pasillos del Grand Bourg.

«Las elecciones se harían en agosto», dijo Romero este martes. Agregó que «la prioridad es la salud de los salteños» y consideró que «a la gente no le importa el vedetismo político».

Municipalidad de Salta

«El eje de mi campaña seguramente se centrará en el post pandemia. Salta está creciendo mucho, debemos llevarle soluciones a la gente, haciendo sinergia entre todos los municipios», dijo, al referirse a sus objetivos.

En CNN Salta, Romero dijo que «la sociedad salteña no es diferente al resto del país» y señaló que «el gobierno debe incentivar y promover la economía.»

Sobre su candidatura, Romero explicó que nació «en una familia de políticos». «Siempre estuve involucrado en la política. Nunca fui candidato, ni funcionario. Esta situación, de crisis, me llevó a decidir postularme», dijo y confesó sentir «una gran responsabilidad» por representar su apellido. «Me da orgullo cruzarme con gente que reconoce la labor de mi familia», aseguró.

«Estoy a favor de la reforma constitucional, la limitación de los mandatos es necesaria», agregó y dijo que «tanto la intendenta como el gobernador son personas con mucha capacidad». «Analizar gobiernos en esta etapa de pandemia sería un error», finalizó.

Otras noticias