miércoles 12 de febrero de 2025
32 C
Salta

Juan Ameri, el kirchnerista no deconstruido

Será el reemplazante de Leavy en el Congreso si el tartagalense asume como senador o gobernador.

Juan Emilio Ameri, dirigente de la agrupación kirchnerista El Aguante, se convertirá en diputado nacional hasta 2021 si es que Sergio Leavy deja su banca para asumir como senador o gobernador.

Con un discurso filoso, Ameri es un dirigente que mantiene las banderas más extremas del cliché kirchnerista que aman criticar los miembros del macrismo.

“Lo primero que hago en el Congreso es pedir juicio político contra Mauricio Macri», anticipó este miércoles en FM Capital.

En la misma entrevista, Ameri aseguró que Miguel Isa no debe ir a una interna con Leavy porque sufrirá «una derrota vergonzante». “Si me dieran a elegir, creo que Isa sería un gran vicegobernador para el Oso”, explicó.

Ameri confesó que ve con buenos ojos un acuerdo con el urtubeycismo para que Leavy asuma el liderazgo de la provincia.

Archivos

Otras noticias