lunes 20 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

Juan Ameri | El erotismo del ex diputado nacional por Salta, elegido como el papelón del año legislativo nacional

La pandemia 2020 obligó a los legisladores nacionales a sesionar de manera virtual. La experiencia muchas veces les jugó una mala pasada: exabruptos, situaciones hilarantes y la escena sexual del representante por Salta que debió renunciar a su banca.

El diario Ámbito Financiero hizo el Top Five de los papelones. Allí ubicaron al senador del Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, que dejó una maqueta con su imagen frente a cámara para poder ausentarse; el caso del diputado nacional del PRO, Luciano Laspina, quien dejó involuntariamente la cámara prendida mientras se cambiaba la ropa en medio de la presentación del proyecto de Presupuesto 2021; el blooper del cordobés Luis Juez quien no participó al momento de la votación porque estaba saliendo en vivo en un canal de televisión, pero se olvidó de apagar su micrófono por lo que su falta quedó expuesta en pleno recinto. Otro de los casos elegidos fue del legislador del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, quien tuvo la mala suerte de quedarse dormido en medio de un álgido debate; o el exabrupto de la diputada bonaerense por el Frente de Todos, María Rosa Martínez, quien a las ocho de la mañana y tras una maratónica sesión expresó frustrada al no poder votar: «La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo».

De todos modos, para el diario Ámbito Financiero el papelón del año lo representó el ex diputado nacional por Salta por el Frente de Todos, Juan Ameri. Al episodio lo titulan “El desliz sexual que terminó en renuncia” en donde dicen de Ameri: “fue el protagonista de uno de los mayores escándalos que tuvo el funcionamiento virtual del Congreso, cuando apareció el 24 de septiembre pasado teniendo una escena de sexo con su pareja en plena sesión, mientras se debatía el blindaje del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES”, resaltó el medio.

“Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley por una falta grave de un diputado. Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro del funcionamiento de esta casa”, sostuvo el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, al interrumpir la sesión y anunciar la suspensión del legislador de su propio espacio político.

Ameri, que finalmente terminó renunciando a su banca en la madrugada de esa jornada, tras presiones de su bloque, justificó así su accionar: “Esto no debería haber pasado. Yo en casa tengo una señal espantosa, que va y viene. Estaba desconectado. Estaba sin conexión. Llegó mi pareja y le pregunté por la operación (de mamas). Cómo le habían quedado las prótesis. ‘Che, mirá qué bueno. Ésta bajó más, ésta menos y a ver las cicatrices’ y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas. Eso es todo. No pasó de eso, aunque es grave. Ahí la conexión volvió y me reconectó automáticamente”.

Archivos

Otras noticias