domingo 21 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Jarsun quiere construir un nuevo espacio político y se postula como vice de Sáenz para las elecciones de 2019

«Me parece buenísimo si Gustavo se fija en alguien del interior», declaró el intendente de Rosario de Lerma, en referencia a una posible fórmula para la gobernación.

Ignacio «Nacho» Jarsun, intendente de Rosario de Lerma, anunció que no irá por la reelección en las elecciones del año que viene y adelantó que buscará crear un proyecto político de alcance provincial e incluso coqueteó con la posibilidad de ser compañero de fórmula de Gustavo Sáenz en una hipotética búsqueda de la gobernación en 2019.

“Van a ser 16 años en el pueblo haciendo política en la ciudad. Asumí con 29 años la intendencia, fue un gran desafío personal pero una gran responsabilidad, por eso no quiero defraudar. Quiero terminar estos cuatro años de la mejor manera”, dijo Jarsun en Informate Salta.

El joven intendente dijo que quiere «contribuir con ideas renovadas» y habló de una posible candidatura a vicegobernador junto a Gustavo Sáenz.

Si no me toca aportarlo desde una fórmula, me gustaría poder aportarlo desde donde sea. Me parece buenísimo si es que Gustavo se fija en alguien del interior, y si es joven mucho mejor, porque me parece que la gente va a buscar también esa renovación”, aseguró.

Archivos

Otras noticias