El Ministerio Público Fiscal informó que abrió una investigación por un hecho de violencia que involucra a un efectivo policial y a un asistente a un evento.
El hecho ocurrió en las afueras del predio ubicado en la avenida Paraguay donde se realiza semanalmente una popular carpa, mientras el personal policial cumplía con sus labores de rutina. Según lo informado, se conoció a través de imágenes en redes sociales donde aparentemente se ve al uniformado agrediendo con un golpe de puño en el rostro a un joven que se retiraba del lugar.
De acuerdo a lo trascendido, el episodio se registró este miércoles cuando el personal de la Policía de Salta se encontraba en el sector realizando controles habituales. Fue entonces que ocurrió un incidente con un asistente a la carpa, que terminó con la agresión física por parte de uno de los efectivos.
El hecho se dio a conocer públicamente a través de videos difundidos en redes sociales, lo que motivó la intervención del Ministerio Público Fiscal de Salta que informó la apertura de una investigación para esclarecer lo sucedido.