miércoles 22 de mayo de 2024
12 C
Salta

Internas cambiemitas | Martín Grande acusó a intendentes radicales salteños de ser funcionales a Sáenz

El ex diputado nacional del PRO cruzó al gobernador jujeño, Gerardo Morales, que en los últimos días no ahorra críticas contra Macri. En la jugada, salpicó a sus socios radicales de la provincia.

Hace unas semanas, Grande ridiculizó al diputado nacional por Salta de la UCR, Miguel Nanni. Trucó una foto en la que el cafayateño aparecía con el gobernador salteño y el de Jujuy y jocosamente lo acusaba de “no estar a la altura”. Eran los días en que el radicalismo y el gobernador salteño daban su apoyo al acuerdo entre el gobierno nacional y el FMI al que Mauricio Macri se oponía.

Desde entonces, el mandatario de Jujuy intensificó sus críticas contra Macri y el ladero salteño del ex presidente cargó contra Gerardo Morales, ejemplificando sus críticas con los jefes comunales del radicalismo en Salta. “En La UCR que preside @GerardoMorales  se jactan que gobiernan en 400 municipios, no aclara que muchos de sus intendentes son funcionales al peronismo, Salta con @GustavoSaenzOK es una clara muestra. Tartagal con el Gato Mimessi, o Cachi con Américo Liendro son buenos ejemplos”, posteó Grande en su cuenta de Twitter.

Archivos

Otras noticias