jueves 22 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

A mantener los cuidados | Todos los departamentos tienen bajo riesgo de transmisión COVID-19

Lo informó el Ministerio de Salud Pública tras actualizar los datos epidemiológicos. Las autoridades piden continuar con los esfuerzos para seguir disminuyendo la curva de contagios.

Desde la Coordinación Epidemiológica de la Provincia actualizaron los datos referidos a los niveles de transmisión de coronavirus. El 100% de los departamentos están considerados de bajo riesgo.

“Se recuerda a la población la importancia de continuar cumpliendo con los cuidados personales y los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del virus y seguir disminuyendo la curva de contagios; como así también completar o iniciar esquema de vacunación contra el coronavirus” destacó el sitio oficial del gobierno provincial.

Al respecto, la coordinadora general de la Dirección Epidemiológica, Analía Acevedo, expresó que “es fundamental la correcta utilización del barbijo, la higiene de manos, la ventilación de los ambientes, mantener la distancia intrapersonal y el aislamiento, ante la presencia de síntomas”.

Otras noticias