jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Insiste el gaucho | Francisco Aráoz pide que el desfile gauchesco reciba el trato de la Clásica 1° de Mayo en Salta

El titular de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes abandonó las charlas sobre el costo del asado para su fortín y se concentró en el pedido de desfile para el próximo 17 de Junio.

Cuando todavía no se acallan los ecos que generó el listado de ingredientes que el Fortín precisa para homenajear a sus miembros tras el desfile que conmemore los 200 años de la muerte del Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes – 5 mil kilos de asado y otros insumos que en total precisan de 7 millones de pesos -, el presidente de la Agrupación Tradicionalista cambio de foco para concentrarse en el pedido de autorización para el desfile mismo.

Lo hizo en el programa “La mañana” que se emite por FM La Cuerda (104.5). Allí destacó que respetaran todos los protocolos necesarios, pero “siempre y cuando seamos tratados de la misma forma que toda la población. Recordemos que 12 o 13 días atrás se corrió la 1° de Mayo que tuvo 15 mil personas de público y no tuvieron problemas. Entonces, se dio también la posibilidad en aquel momento y estuvo sujeta también a que la curva de la pandemia no avanzara y se pudiera hacer de la manera que se hizo. Nosotros esperamos el mismo trato y la misma forma”, concluyó.

Otras noticias