sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Inseguridad sobre ruedas | Apuñalaron a un chofer de SAETA

Un nuevo caso de violencia contra trabajadores de la empresa de transporte urbano de pasajeros ocurrió en un barrio periférico de la ciudad.

A pesar de las varias promesas por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, sobre todo para resguardar la seguridad de trabajadores al volante de colectivos salteños, y pasajeros en general, hasta ahora no se ven mejorías en la seguridad a bordo de las unidades de SAETA.

Recordemos que hace poco más de una semana dos episodios violentos eran reportados también sobre las líneas 6A y 7E, una terminó en simples amenazas y otra en agresiones leves. Pero lo sucedido anoche, a bordo del corredor 2, supera con creces los niveles de violencia antes reportados.

Dos sujetos que subieron en Colegio Miguel Ragone del barrio Autódromo, atacaron sin mediar palabra, a plan de cuchillos al chofer de la unidad, provocándole heridas en el brazo y la mano, es lo que informa FM Profesional. Posteriormente los agresores huyeron y el herido pidió asistencia inmediata.

Al chofer lo llevaron a una clínica, previa atención del SAMEC, y ahora permanece internado “en observaciones por las heridas cortantes”. Según el testimonio que brindó a la policía, no llegó a reconocer a los agresores, por ello se montó un “operativo” para darles captura, con los pocos datos recabados.

Archivos

Otras noticias