martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

Inscripciones abiertas | POTENCIA Destino ORÁN se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto

Desde mañana martes 25 de junio y hasta el 2 de julio se habilitará el link de preinscripción para los emprendedores que quieran participar en esta edición. La feria se realizará en el parque de la familia de la ciudad de Orán.

«Esta Feria es una manifestación concreta de las palabras del Gobernador, quien afirmó que el apoyo a los emprendedores es una política de estado de su gobierno. Hoy, nos enorgullece que la feria se expanda al interior de la provincia, comenzando por primera vez en la ciudad de Orán», señaló Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana.

El objetivo es que esta primera edición de la feria en el norte se convierta en una plataforma destacada que impulse y promueva el trabajo de los emprendedores locales, fomentando así la creación de empleo genuino. También, se informa que quienes asistan a la Feria podrán realizar compras en hasta seis cuotas sin interés a través de Viümi de Banco Macro.

Las preinscripciones estarán habilitadas desde mañana 25 de junio hasta el 2 de julio  dentro de la web http://potencia.salta.gob.ar/oran. Los lugares serán asignados e informados a los emprendedores hasta el día 9 de julio a las 23:59 hs. La apertura de la feria se realizará el día 9 de agosto desde las 17 a 23 horas. Los días 10 y 11 de agosto de 12 a 23. Ambos días se podrá permanecer en el predio hasta las 00 hs.

Archivos

Otras noticias