Emilia Orozco sigue adelante en su defensa como sea de la gestión del gobierno nacional. Incluso se burló del aspecto físico del gobernador de la provincia.
La diputada nacional Emilia Orozco, del bloque de La Libertad Avanza, continúa con su defensa acérrima de la gestión presidencial de Javier Milei. De hecho, su trabajo hasta ahora se parece más al de un troll de redes que aparece en los medios que a una legisladora elegida por la gente. Es que la salteña no hace otra cosa que justificar como sea al presidente, atacar a los opositores y no presentar ni un solo proyecto.
Y ahora, luego del discurso del viernes de Javier Milei, Orozco redobla la apuesta. No sólo defiende la gestión libertaria sino que hasta ve como positivo lo que para la mayoría de la gente (que no cobra millones de pesos como ella) es sufrimiento e incertidumbre.
«Hay que empezar a hablar con resultados y números, algo que Javier Milei, con dos meses de gestión, lo pudo hacer», dijo Orozco en Nuevo Diario, y agregó que «los resultados de a poco se están notando».
Además, la salteña le dedicó unos momentos al gobernador Gustavo Sáenz, de quien se burló por su aspecto físico.
«No sé si perdió el rumbo, no sabe para dónde ir, se quedó sin argumento o está entendiendo cuál es el camino, porque lo del viernes por la mañana fueron titulares para la tribuna. Hay que entender que la gente no te va a querer más porque te dejes la barba y te quieras parecer a Güemes», declaró.