lunes 13 de enero de 2025
18.1 C
Salta

Inflación | Leavy criticó a Macri

El legislador criticó al gobierno nacional y aseguró que el año pasado “la inflación fue del 50% y el dólar subió un 100%”.

El diputado nacional Sergio Leavy criticó, una vez más, la gestión del presidente Mauricio Macri. “El gobierno no tiene idea del sufrimiento que está generando en los argentinos” acusó y agregó que “es un gobierno desorientado”.

El legislador argumentó que el gobierno fracasó rotundamente porque el año pasado “la inflación fue del 50% y el dólar subió un 100%”.

Además, Leavy describió que cayó la economía y que “hay más pobres, más deuda, más déficit, más desempleo, pymes que cierran todos los días”.

“En 2019 tenemos que dar vuelta esta historia” indicó el dirigente del Partido de la Victoria y ratificó su intención de ser gobernador de la provincia.

Archivos

Otras noticias