martes 16 de abril de 2024
22 C
Salta

Inés Liendo | La salteña que ya defendió a millonarios ahora defiende a multimillonarios

Después de fracasar en las elecciones del año pasado, la militante del macrismo volvió a las andadas. Esta vez, para rechazar un impuesto anunciado por el Gobierno Nacional.

Después de que el Gobierno Nacional anunciara, a través del ministro de Economía, Martín Guzmán, un futuro proyecto de gravar la «renta inesperada» producida por la guerra en Ucrania y que benefició a millonarios locales, la salteña Inés Liendo, representante del sector más conservador local, puso el grito en el cielo y el tuit en internet rechazando la iniciativa.

«Las ganancias nunca son inesperadas. Son el fruto del esfuerzo, el estudio, la inversión, el trabajo, la investigación, la paciencia, la resiliencia y en nuestro caso, un fuerte patriotismo», escribió Liendo.

En su cuenta de Twitter, la ex candidata a legisladora nacional del macrismo dijo que «el funcionario que propuso semejante disparate debería renunciar este misma noche», en referencia al ministro Guzmán.

Liendo sigue en Buenos Aires a pesar de que continúa con su interés de representar a los salteños. El año pasado no pudo negar que vota en la capital del país. Los votos no la acompañaron.

Te puede interesar:

Inés Liendo | Tiró bolsas mortuorias en Plaza de Mayo, niega los desaparecidos pero asegura que lo suyo es «una oposición sana»

Otras noticias