Los mismos saldrán de partidas provinciales y corresponderá al Ministerio de Desarrollo Social hacer las entregas correspondientes.
A través de un trabajo coordinado entre los ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, y de Desarrollo Social se le otorgará un subsidio a los damnificados del espacio comercial ubicado en calle Ituzaingó entre avenida San Martín y calle Urquiza.
Al respecto, el ministro Ricardo Villada dijo que “por lineamiento del Gobernador estamos acompañando a los comerciantes afectados por el incendio de días pasados”. Agregó que “hemos trabajo junto a Desarrollo Social de la provincia para canalizar esta ayuda monetaria que estará a disposición de los damnificados, en el corto plazo, para puedan volver a trabajar”.
Cabe señalar que durante la recorrida del gobernador Sáenz, el mandatario dialogó con los comerciantes y aseguró el acompañamiento del Gobierno para paliar la difícil situación vivida, en la que perdieron toda su mercadería. Los feriantes se mostraron muy agradecidos con el Gobernador Sáenz.