martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Incendio de calle Ituzaingo | El gobernador dispuso que los comerciantes afectados reciban subsidios

Los mismos saldrán de partidas provinciales y corresponderá al Ministerio de Desarrollo Social hacer las entregas correspondientes.

A través de un trabajo coordinado entre los ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, y de Desarrollo Social se le otorgará un subsidio a los damnificados del espacio comercial ubicado en calle Ituzaingó entre avenida San Martín y calle Urquiza.

Al respecto, el ministro Ricardo Villada dijo que “por lineamiento del Gobernador estamos acompañando a los comerciantes afectados por el incendio de días pasados”. Agregó que “hemos trabajo junto a Desarrollo Social de la provincia para canalizar esta ayuda monetaria que estará a disposición de los damnificados, en el corto plazo, para puedan volver a trabajar”.

Cabe señalar que durante la recorrida del gobernador Sáenz, el mandatario dialogó con los comerciantes y aseguró el acompañamiento del Gobierno para paliar la difícil situación vivida, en la que perdieron toda su mercadería. Los feriantes se mostraron muy agradecidos con el Gobernador Sáenz.

Archivos

Otras noticias