martes 23 de abril de 2024
22 C
Salta

Ignacio Jarsún quiere armar su propia propuesta para 2019

El intendente de Rosario de Lerma se reunió con algunos dirigentes de Orán que asegura están dispuestos a colaborar en la construcción de un nuevo proyecto provincial.

El jefe comunal de Rosario de Lerma se mostró en redes sociales en su viaje por tierras oranenses, donde según explicó mantuvo sendas reuniones con personas ligadas a la política de aquella ciudad, como por ejemplo ex diputado y ex presidente del Bloque Justicialista, Antonio Hucena, y su tía, también ex diputada, de Orán Silvia Jarsún: “me presentó con dirigentes del Municipio. Personas de diferentes sectores con mucha experiencia dispuestos a colaborar”, comentó Ignacio Jarsún en las redes.

“Agradezco la voluntad de que personas con mucha experiencia estén dispuestas a ayudar, sin mezquindades, pregonando la participación de gente joven”, indicó el rosarino.

La semana pasada, en una entrevista para el portal InfromateSalta, Jarsún adelantó la idea de formar un nuevo partido a nivel provincial y también aseguró que no buscaría la reelección a la intendencia.

“Queremos contribuir con ideas renovadas, pero no podemos descuidar nuestro trabajo como intendente, nuestra prioridad es hoy gobernar, es la responsabilidad que nos dio la gente”, comentó y luego amplió: “Si uno se decide estancar y atrincherar en un pueblo y ocupar un cargo de por vida, vos ya te pusiste el techo definitivamente”.

Archivos

Otras noticias