sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Ignacio Jarsún | Medios de Tartagal destacan las obras en Rosario de Lerma

Casi 500 kilómetros separan a ambas localidades, aunque los portales de la ciudad del norte destacan la gestión del jefe comunal vallisto, quien continua instalando su figura en la provincia.

Sorprendió la amplia cobertura que el portal Diario Inclusión Tartagal le diera a la gestión del intendente de Rosario de Lerma en lo que a obras se refiere: pavimentación, cloacas, obras hídricas, consultorios odontológicos y pediátricos e incluso proyectos de emprendimientos para mujeres que así son apoyadas para impulsar procesos de autogestión de la economía social. El medio destacó también la visita a esa ciudad de María Klemensiewicz, titular de la secretaria de Infraestructura Urbana del gobierno nacional.

La explicación que el propio Jarsún y parte de su gabinete dio al tema, enfatizo en la necesidad de “trabajar con mayor empeño en tiempos donde la gente la pasa mal y parecieran que están a punto de perder la esperanza”, y en ese marco remarcó que trabaja fuertemente para “que los rosarinos no vuelvan a perder la autoestima” en clara alusión a los tiempos en donde  la ciudad era gobernada por el ahora senador provincial Sergio “Topo” Ramos.

Otras noticias