martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Ignacio Jarsún | “La gente sabe elegir y distinguir qué es lo que quiere para Salta y para el país”

El intendente de Rosario de Lerma celebró los resultados personales y de su partido “Todos por Salta” que cosechó 65.000 votos en toda la provincia. Prometió impulsar desde la legislatura la municipalización de La Silleta.

El dirigente vallisto mencionó: “Estoy muy contento, porque en nuestra elección nos fue muy bien y si se repite la elección en noviembre estaríamos metiendo las dos bancas, ocurriría por primera vez en la historia de Rosario de Lerma”, destacó el jefe comunal que al hacer campaña para impulsar un proyecto de ley que limite los mandatos en cargos ejecutivos y legislativos optó por no buscar la reelección en la intendencia que conduce desde el año 2015.

Amén de los resultados relacionados con su candidatura, el intendente de Rosario de Lerma también celebró los resultados obtenidos por su partido “Todos por Salta” que este año realizó su bautizo electoral en toda la provincia. “También estamos muy contentos por los 65.132 votos que obtuvo nuestro partido en toda la provincia. Ello fue gracias al enorme esfuerzo de todos los candidatos y simpatizantes de nuestra fuerza en toda la provincia. Quiero agradecerles a todos ellos por el esfuerzo realizado”, enfatizó el joven.

Municipalidad de Salta

Puesto a opinar sobre los buenos resultados del intendente capitalino que se encamina a la gobernación, Jarsún dijo: “Gustavo Sáenz ganó por amplia mayoría en todo el departamento, sacándole unos diez puntos a Alfredo Olmedo, que fue quien lo siguió en cantidad de votos”, continuó.

Consultado sobre el desempeño del Frente de Todos, muy lejos de las expectativas que despertaba hace unas semanas atrás, Jarsún resaltó: “Yo les decía que se iban a dar contra la pared, porque muchos que son exitistas saltaron la tapia después del resultado de Cristina y subestimaron. La gente sabe elegir y distinguir qué es lo que quiere para Salta y para el país”.

Sin embargo, morigeró el entusiasmo al decir que “nada es para confiarse, ni aunque hubiésemos ganado todavía por más diferencia. Hay que seguir trabajando como si vendríamos perdiendo”, y luego ratificó su decisión de no buscar re-elección en la intendencia: “Estuve convencido siempre de que no tenía que ir por la reelección, por eso voy a trabajar en la Legislatura para que se limiten los mandatos”.

Para finalizar, subrayó sobre la intención de los vecinos de La Silleta de municipalizar la localidad: “Vamos a trabajar fuertemente en eso, es necesario y ojalá que lo podamos lograr. Es necesario porque la zona creció muchísimo y, entre otras cosas, necesitan que se mejoren los servicios”.

Otras noticias