martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Ignacio Jarsún desayunó con Fernanda Yapura | “Es un orgullo para nosotros y un gran ejemplo”

La joven oriunda de Rosario de Lerma viene de participar del Mundial de Ciclismo realizado en Austria. Antes había participado del Tour d´ Ardeche en Francia.

La joven oriunda de esa localidad del valle de Lerma junto al chubutense Eduardo Sepulveda, fueron los únicos ciclistas que representaron a la Argentina en el Campeonato del Mundo de Austria 2018 que se desarrolló entre el 23 y el 30 de septiembre en la ciudad de Innsbruck. Previa a esa competencia, Yapura se midió con las mejores corredoras del mundo en el Tour d’Ardeche, que se desarrolló en Francia donde el triunfo fue para la polaca Katarzyna Niewiadoma y ella quedó en el puesto 28°.

Ya en vuelta al país y a la provincia, la joven fue recibida por el intendente Jarsún en la mañana de hoy cuando compartieron un desayuno y un encuentro con la prensa de ese lugar. “Desayuné con Fernanda Yapura Ciclista de RosarioDeLerma quien representó al país en el Mundial de Ciclismo en Austria”, posteo el funcionario que relato también que la joven le contó sus experiencias en estos dos años en Europa, le brindó precisiones de las competencias en las que participará el año próximo y que su objetivo de llegar a los juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio en el año 2020.

Archivos

Otras noticias