jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

Ignacio Jarsún comprometió acompañamiento “al camino” de Juan Carlos Romero

El jefe comunal de Rosario de Lerma recibió al senador nacional en el local que su partido “Todos por Salta” posee en Avenida Entre Ríos. Ocurre en momentos donde el “caso Olmedo” revela la importancia de un instrumento electoral.

Mientras Alfredo Olmedo que presumió de ser candidato a presidente y ahora carece de partido para disputar la gobernación de Salta como reveló en un audio en donde advierte a sus seguidores que de no regularizar la situación quedarán todos desocupados; el jefe comunal de Rosario de Lerma que aspira a ser vice gobernador presume en serio de su partido provincial y recibe a figuras claves del actual año electoral.

Primero fue Gustavo Sáenz y ahora fue el turno del senador nacional Juan Carlos Romero, para quien Jarsún tuvo palabras más que elogiosas al destacar que en su partido “plagado de jóvenes” estuvieron muy contentos de “recibir a Juan Carlos Romero y expresarle que acompañaremos su camino. Soy un agradecido que me abrió el espacio para ser candidato a Intendente de Rosario de Lerma y necesitamos que nos transmita su experiencia, nos ayude a encontrar los caminos para una Salta grande”, destacó el jefe comunal.

Otras noticias