Fue en General Mosconi. El mandatario manifestó que el objetivo es “escuchar a los intendentes y legisladores del departamento San Martín, y trabajar juntos en soluciones concretas”.
El gobernador Gustavo Sáenz presidió en Campamento Vespucio, municipio Mosconi, la reunión de gabinete ampliado al que concurrieron los jefes comunales del norte más legisladores provinciales y municipales.
Sáenz afirmó que junto a todo su equipo continuará con esta metodología federal y participativa, trabajando en territorio “para escuchar a cada uno de los actores que tienen responsabilidades en los diferentes departamentos, invitándolos a todos, sin distinción de los signos políticos que representan, a estar presentes y plantearnos las necesidades que tienen. Gobernamos para todos”, afirmó.
Durante el encuentro, se expusieron las principales inquietudes de cada municipio y se avanzaron en soluciones: “La idea es trabajar en conjunto, llevar respuestas de acuerdo a las posibilidades que tenemos y marcar prioridades que siempre las establecen ustedes”, señaló Sáenz.
En este punto recordó que durante toda su gestión se elaboró un presupuesto provincial absolutamente federal “lo que nos ha permitido más de 2.500 obras en cada uno de los municipios, en cada uno de los departamentos. «Es lo que me parece que es justo, equitativo y es lo que se debería hacer siempre, independientemente de quien gobierne”.
Además el Gobernador convocó a todos los sectores a trabajar por la juventud salteña y brindarles oportunidades reales desde el deporte, cultura, arte, tecnología, salud y conciencia ambiental, entre otros. Para eso, el Gobierno trabaja en la iniciativa “Juventud real, con participación y poder”.
Por último, el Gobernador indicó: “Quedan muchas cosas por hacer y los he escuchado atentamente y con mucho respeto porque eso es lo que debe hacer el que gobierna: Escuchar y tener la humildad y la grandeza de saber que estamos escuchando a quienes reflejan las necesidades diarias de cada pueblo”.