miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Hubo allanamientos en Salta y Catamarca | El largo brazo del narcotráfico

Tras la incautación de cocaína en un colectivo que realizaba el recorrido Salta-Mendoza, se ordenaron tres allanamientos en Catamarca y otros dos en nuestra provincia. Hay cinco detenidos.

El episodio del colectivo ocurrió el pasado martes. Efectivos del Escuadrón Núcleo “Catamarca” inspeccionaron el vehículo de pasajeros y durante la requisa descubrieron en una valija cinco paquetes con una sustancia que tras ser sometida a las pruebas de orientación de campo arrojaron resultado positivo marihuana.

Por orientación del Magistrado y la Fiscalía Federal de Catamarca, tres personas fueron detenidas y la droga decomisada. Además, libró cinco órdenes de allanamientos a los fines de registrar tres domicilios en esa provincia y dos en Salta.

En Catamarca se secuestraron teléfonos celulares, caja de seguridad, 525.300 pesos en efectivo, tarjetas de billeteras virtuales, y demás elementos relevantes a las pesquisas. En nuestra provincia, por su parte, se detuvo a dos personas y se incautaron dispositivos móviles y de almacenamiento de información, balanza de precisión, documentación de interés a la causa.

Archivos

Otras noticias