lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Hubo acuerdo mayoritario y el Concejo Deliberante de Salta no sesionó

Ayer debía realizarse la sesión ordinaria, pero las y los ediles que no trabajaron durante el feriado del lunes, intentaron recuperar ese día en lugar de sesionar.

Como todos los miércoles, el pasado 19 debía llevarse adelante, en horas de la tarde, la sesión en el recinto deliberativo salteño, pero para sorpresa de algunos, eso no sucedió.

Según informaron posteriormente, hubo acuerdo entre ediles para levantar la sesión y avocarse a “los temas que tenían tratamiento preferencial con o sin dictamen y que no pudieron ser analizados en Comisión de Legislación General, debido al feriado nacional del pasado lunes 17 de junio”.

Entre los temas de relevancia, al menos para las y los concejales, está la normativa que regula la circulación y estacionamiento de ómnibus de semipiso y doble piso en el centro de la ciudad.

Otro tema al que dedicaron la tarde fue la ordenanza que regula la colocación de anuncios publicitarios y otras iniciativas que “serán incorporadas al tratamiento en la próxima Sesión”.

Archivos

Otras noticias