jueves 16 de mayo de 2024
8.3 C
Salta

Homicidio en Villa Mitre | La víctima llamó al 911 y la Policía sólo llegó hasta la puerta

La mujer recibió 17 puñaladas. Tenía 48 años.

Rosa del Milagro Sulca, la docente de 48 años que fue asesinada en la madrugada del martes en su domicilio de Villa Mitre, llamó al 911 mientras era atacada, dijo que la estaban matando y la Policía fue al domicilio, tocó la puerta y se fue ante la falta de respuesta.

Sulca se comunicó con el sistema de emergencia poco después de las 2 y media de la mañana. Ya estaba con sus asesinos en la vivienda. Mientras la víctima hacía el pedido desesperado, una de las asesinas tomó el teléfono y se hizo pasar por una sobrina. «Mi tía tiene problemas de salud», le dijo a la persona que operaba el 911 en ese momento.

Fiscales Penales informó que luego del llamado la policía fue al domicilio de la víctima, ubicado en Amalia Aybar al 1400, tocó el timbre, golpeó la puerta pero se retiró ante la falta de respuestas.

Sulca fue asesinada de 17 puñaladas en el torso y fue hallada sin vida después de que una vecina detectara irregularidades en la rutina de la docente.

Cuatro detenidos

Ayer fueron detenidos dos adolescentes: una mujer de 17 años y un varón de 19. Ambos serán imputados este jueves por la mañana por el delito de homicidio criminis causa, con alevosía.

Pero no son los únicos: se ordenó detener también a los dos policías que fueron al domicilio de la víctima.

Archivos

Otras noticias