sábado 2 de marzo de 2024
24.8 C
Salta

Hijo de jueces salteños protagonizó dos accidentes el fin de semana y en uno murió una persona

Medios del sur provincial señala que el joven de 20 años, hijo de los jueces metanenses Sebastián Fucho y Frida Bosernitzán, quedó imputado pero señalan que su caso no está siendo tratado como el de «cualquier hijo de vecino».

La prensa metanense publicó este miércoles una nota que apunta contra un hijo del poder. Se trataría de Ezequiel Fucho (20), hijo del juez a cargo de la Sala II del Tribunal de Juicio y la jueza de Personas y Familia. Ambas personas conocidas en el sur provincial y precisamente por eso señalan que este muchacho habría sido favorecido por la justicia al ni siquiera detenerlo luego de que protagonizara un siniestro vial por el que falleció el conductor de una motocicleta 125 cc identificado como José Enrique Corpus (56).

Municipalidad de Salta

Señalan incluso que un día antes de este accidente, el joven Fucho estuvo en medio de otro acontecimiento similar. Es decir, en dos días habría protagonizado dos accidentes y matado a una persona. Por este hecho estaría imputado por homicidio culposo, sin embargo, no fue detenido.  Incluso detallan que tanto prensa de la Policía de Salta como del Ministerio Público Fiscal no informaron debidamente los accidentes en los que participó Ezequiel Fucho. Al igual que en ninguno de los incidentes intervino el personal de Tránsito de la Municipalidad de Metán.

«Pese al hermetismo policial que existe en torno a los sucesos, se confirmó que el primero de los hechos ocurrió el viernes pasado a alrededor de las 17, en la intersección de las calles San Martín y Suiza, mientras que el segundo hecho fatal ocurrió pasadas las cinco de la tarde del sábado en la esquina de las calles Avellaneda y San Martín, a una cuadra de la sede de la comisaría 30 y de la Unidad Regional 3 de la Policía de Salta», publicó hoy el medio Info Salta.

 

Otras noticias