jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Casos en Tartagal y Salta Capital | Coronavirus: la UNSa cierra sus puertas por esta semana

La actividad se reducirá al mínimo y será sólo de manera virtual.

Se confirmaron al menos tres casos de coronavirus en distintas sedes de la UNSa. Esto generó un revuelo interno que llevó a suspender las actividades al mínimo por esta semana. Sólo se realizarán trabajos esenciales de manera virtual.

Los casos se dieron en Salta Capital y en Tartagal. Se espera que hoy cerca del mediodía haya una reunión virtual entre el rector Víctor Claros y los decanos y directores para comunicar de manera oficial la situación. De todas maneras la orden ya ha sido emitida: que se baje al mínimo la actividad.

En la Facultad de Ciencias Económicas el parate será total por dos semanas ya que es donde se dio uno de los casos positivos.

Los casos confirmados generaron malestar en más de un sector de trabajadores por falta de respuesta de las autoridades, que manejan la situación sin dar lugar a todas las voces de la universidad. No cayó bien que se haya permitido que trasciendan los nombres de los afectados por el virus. Además los rumores no dejan de circular: se habla de posibles positivos aún no confirmados en Orán.

Otras noticias