Las dosis se aplican a libre demanda en hospitales y centros de salud para iniciar o completar esquema. Además, continúa la inmunización con terceras dosis para las poblaciones establecidas en el Plan Nacional de Vacunación contra la infección.
El Ministerio de Salud Pública informó los centros de vacunación que estarán operativos hasta el viernes 10 de diciembre. Allí se administrarán primeras y segundas dosis a niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tengan o no comorbilidades. Además, se aplicarán terceras dosis (adicionales y de refuerzo) para las poblaciones contempladas en la Campaña Provincial de Vacunación.
Vacunatorios: Hospital Arturo Oñativia, de 14 a 20; Hospital Miguel Ragone, de 8 a 16; Hospital Señor del Milagro, de 8 a 12.30 y de 14 a 17.30; Hospital Papa Francisco, de 8 a 13; Hospital Materno Infantil, de 8 a 20; Terminal de Ómnibus, de 8 a 16; Centro de Convenciones Limache, de 8 a 20; Centro Argentino, de 8 a 20; Sanatorio San Roque, de 8 a 13
Se vacunará en el horario de 8 a 13 en los siguientes centros de salud: Villa Lavalle; Finca Independencia; Barrio Morosini; Barrio Don Ceferino; Barrio Santa Cecilia; Villa María Ester; La Isla; Barrio San Francisco Solano; Barrio San Ignacio; Barrio Solidaridad; Barrio Sanidad; Barrio Los Pinares; Barrio El Manjón; Barrio 20 de Junio; Barrio Constitución; El Chamical; La Troja; Villa Las Rosas; Barrio 9 de Julio; Barrio Autódromo; Barrio Floresta; Barrio El Mirador; Barrio El Tribuno; Barrio santa Ana I; Barrio Santa Ana II; Barrio San Remo; Villa Palacios; San Luis; Barrio Intersindical; Villa Esmeralda; Mercado COFRUTHOS; Barrio Limache
Se vacunará en el horario de 8 a 18 en los siguientes centros de salud: Barrio Hernando de Lerma; Villa San Antonio; Villa Luján; Villa Cristina; Villa Primavera; Barrio Santa Lucía; Villa Chartas; Barrio San Rafael; Atocha; Villa Asunción; Villa Costanera; La Ciénaga; Barrio El Progreso; Barrio Roberto Romero; Barrio Palermo; Barrio Palmeritas; Barrio 17 de Mayo; Barrio El Pilar; Barrio Ciudad del Milagro; Villa San Lorenzo; Finca Las Costas; Barrio Tres Cerritos; Barrio Parque General Belgrano; Barrio 17 de Octubre.
Otros horarios: Barrio 20 de Febrero, de 8 a 12.30 y de 13 a 19; Villa Soledad, de 8 a 13 y de 14 a 15.30
Sobre la segunda dosis
El tiempo diferido entre una dosis y la otra, depende de la marca de la vacuna.
AstraZeneca: 28 días, como mínimo.
Sinopharm: 21 días, como mínimo.
Sputnik V: 21 días, como mínimo (la disponibilidad del biológico está sujeta a las partidas recibidas de la Nación).
Pfizer: 21 días, como mínimo.