viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Hacinamiento es poco | Una comisaría en Pichanal tienen a 37 personas recluidas en una sola celda

El dato surgió a la luz luego de que se conociera que tres presos se habían fugado de una Subcomisaría, pero en Aguaray.  

El desbarajuste carcelario en el norte no para. Hace unos días era noticia la pareja de presos que se fugaron tras pedir un remís en Tartagal. Todavía  no se tiene noticia de ellos. Y hoy la nota la dan los reclusos de la Comisaría 21 de Pichanal, hasta donde llegó un periodista que desató la polémica tras informar el hacinamiento que se vive en esa comisaría. Al menos por parte de los que se encuentra ahí alojados.

La 21. Foto: Radio Ciudad

Radio Ciudad de Orán informa que “en la celda que aloja a los detenidos en la Comisaría 21 de Pichanal el personal policial logró secuestrar envoltorios de marihuana, celulares, chips de teléfonos y puntas hechizas. En una sola celda hay un total de 37 detenidos”.

El enviado de la radio trataba de constatar el estado del lugar, luego de que se diera a conocer ayer que tres personas se habían fugado de Subcomisaria Aguaray: “Ninguno es considerado de alta peligrosidad  y son intensamente buscados en zona rural, urbana y fronteriza, en un operativo conjunto con fuerzas nacionales y policías provinciales”, informó la prensa policial.

Hasta ahora no hay noticias de los prófugos.

Archivos

Otras noticias