viernes 14 de junio de 2024
17.3 C
Salta

Gustavo Sáenz tiene banca | El jefe del PRO en el Senado apoyó al Intendente

Federico Pinedo visitó Salta ayer y aprovechó para enviar un mensaje acerca de las elecciones locales. El legislador sostuvo que Cambiemos está abierto a los que quieran “aportar y construir”.

“Somos abiertos a la incorporación de los que crean que es más importante aportar y construir que destruir a los demás”. La frase pertenece al senador nacional Federico Pinedo, quien estuvo de visita en Salta y se refirió a la carrera electoral por la Gobernación.

El jefe del bloque oficialista en la Cámara Alta abrió las puertas del PRO al intendente Gustavo Sáenz. En diálogo con El Intra, Pinedo dijo que buscan “trabajar con todos los que podamos ponernos de acuerdo para transformar la realidad, en este caso de Salta”.

A su vez, el legislador confirmó las intenciones de que Mauricio Macri vaya a la re-elección y ratificó la gestión: “El gobierno ha hecho un trabajo internacional de vínculo de la Argentina con el mundo”, señaló.

Pinedo arribó a Salta para reunirse con dirigentes locales, entre los que se encontraron los diputados provinciales Gladys Moisés y Martín De Los Ríos, y lanzar la Fundación Pensar.

Archivos

Otras noticias