El intendente dijo que al no superar el test de alcoholemia el funcionario de Tránsito «cometió un error que impide su permanencia».
Concluyó la novela del funcionario que debía garantizar la “tolerancia cero” con el alcohol pero no pasó un control de alcoholemia. El intendente de la ciudad usó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia: Nicolás Kripper deja Tránsito Municipal.
“Le pedí a Nicolás Kripper el alejamiento de la Subsecretaría de Tránsito, lamento lo sucedido porque es un funcionario valioso en lo laboral y en lo personal, cometió un error que impide su permanencia en este lugar, la reorganización del área estará a cargo de Ricardo Villada”, fue lo que escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
El control que Kripper no superó había ocurrido el domingo a la madrugada y se conoció ayer. Inmediatamente se desató el escándalo que amenazaba con seguir si no se le daba un corte definitivo. Finalmente, el intendente capitalino optó por esto último y pidió la renuncia del cuestionado director de Tránsito que hace unos días había anunciado que sería “implacable” con los que violaran la tolerancia cero.
Le pedí a @Nicokripper el alejamiento de la @TransitoyProC, lamento lo sucedido porque es un funcionario valioso en lo laboral y en lo personal, cometió un error que impide su permanencia en este lugar, la reorganización del área estará a cargo de @ricardo_villada
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) December 12, 2018