domingo 14 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Gustavo Sáenz dijo presente | Sergio Massa se mostró rodeado de gobernadores en Tucumán

El candidato presidencial de Unión por la Patria se mostró en la previa de un relanzamiento de campaña en la vecina provincia. El gobernador salteño estuvo acompañado por Antonio Marocco, Esteban Amat y Gastón Galíndez.

Las actividades que reunieron a todos los sectores del frente electoral Unión por la Patria continuarán hoy, aunque se desconoce si de las mismas participará el mandatario salteño. No obstante, anoche estuvo en el encuentro en el que hizo de anfitrión y organizador el gobernador tucumano Juan Manzur.

La excusa de anoche era la firma de una serie de convenios de obras y créditos en las provincias con el objetivo «romper definitivamente con la asimetría y la dificultad que muchas veces el norte argentino tiene que enfrentar para su desarrollo», como sostuvo Massa, pero en la práctica permitía ofrecer la primera foto de familia de UxP.

La comitiva salteña estuvo encabezada por Gustavo Sáenz quien estuvo acompañado por su vice Antonio Marocco, el presidente de Diputados, Esteban Amat y el vicepresidente del PJ, Gastón Galíndez.

Otras noticias