viernes 17 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Gobierno de Salta | Sáenz encabezó una nueva reunión de gabinete ampliado

Del encuentro participó el Intendente de Salta, Emiliano Durand, y su Jefe de Gabinete. Se analizaron las medidas nacionales del nuevo gobierno y se establecieron los ejes prioritarios en la agenda provincial y municipal.

El gobernador Gustavo Sáenz presidió en Casa de Gobierno una reunión de gabinete de la que también participaron el intendente de Salta, Emiliano Durand, el vicepresidente primero de Senado Mashur Lapad y el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat.

“En estos momentos difíciles que estamos atravesando, seguiremos trabajando en la implementación políticas públicas que den respuestas a los que más nos necesitan”, expresó el Gobernador al término de la reunión.

Estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco; la secretaria General de la Gobernación, Matilde López Morillo; el coordinador administrativo de la Gobernación, Nicolás Demitrópulos; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Desarrollo Social, Mario Mimessi; de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore; de Salud Pública, Federico Mangione; de Turismo y Deportes, Mario Peña; de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez; de Infraestructura, Sergio Camacho; la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Cecilia Allemand.

También participaron el intendente de Salta Emiliano Durand y su jefe de gabinete, Juan Manuel Chalabe; el vicepresidente primero de Senado Mashur Lapad; el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat y el senador de La Viña, Jorge Soto.

Archivos

Otras noticias