Lo manifestó en el programa Cuarto Oscuro (104.5) al ser consultada por los desencuentros que protagonizan los diputados del bloque oficialista. “Tienen que bajar un poquito los cambios, ponerse a trabajar más”, sugirió.
La diputada de Tartagal también sumó su voz ante los escándalos que vienen protagonizando los diputados que responden al gobernador y que en la semana tuvo como objeto de litigio la presidencia de la Comisión de Minería que enfrentó a Mónica Juárez y Andrés Suriani, quien finalmente se quedó con la presidencia para enojo de Juárez que anunció que denunciará a su propio bloque. “La verdad es que hay tantos problemas que todos deberíamos poner nuestro granito de arena para darle soluciones a la gente. Creo que es porque muchas veces son nuevos, pero tienen que bajar un poquito los cambios y ponerse a trabajar más. Sobre todo los presidentes de los bloques y el presidente de la Cámara también”, remarcó Paredes.
Puesta a opinar sobre si ve algún intento del oficialismo para restarle el protagonismo que la legislatura tenía en la política provincial, la legisladora de San Martín manifestó: “Ya lo dije en su momento. El tramo ´manifestaciones´ era un lujo que teníamos en la Cámara. Si bien ahora prevalecen los ´homenajes´, creo que las manifestaciones tienen que volver. Hay muchos temas que se tocan en un proyecto, pero nosotros somos la voz de nuestra gente y hay muchos problemas que debemos manifestar para que todos sepan las realidades de dónde vivimos. Confío que la Cámara vuelva a ser como la Cámara de otros años. La verdad que la extraño a la Cámara de Diputados de otros años”, finalizó.