El equipo albiceleste venció a El Tribuno en la final. El partido decisivo se disputó ante una gran afluencia de público en el microestadio Delmi.
Gimnasia y Tiro se consagró campeón del torneo Clausura de futsal organizado por la Liga Salteña de Fútbol al derrotar a El Tribuno por 6 a 3. El encuentro decisivo se llevó a cabo el miércoles por la noche en el microestadio Delmi, ante una importante cantidad de espectadores que crearon un ambiente festivo y de constante aliento a los equipos finalistas.
La ofensiva del flamante campeón estuvo liderada por Daniel Musso, quien anotó un hat-trick, acompañado por los goles de Alberto Ibarra, Agustín Adamo y Leonel Bautista. Gimnasia llegó a esta instancia tras superar en una reñida semifinal a Central Norte por 3 a 2 en definición por penales, luego de empatar 4 a 4 en el tiempo reglamentario.
El camino hacia la final para El Tribuno incluyó una victoria por 5 a 2 sobre San Antonio en la etapa de semifinales. En el partido por el tercer puesto, Villa San Antonio se impuso a Central Norte por 6 a 3, asegurándose el último lugar del podio en este torneo que ha demostrado un alto nivel competitivo.
Con este triunfo, Gimnasia y Tiro se ha ganado el derecho de enfrentar a La Premier, campeón del torneo Apertura, en una gran final que definirá al máximo ganador de la temporada de futsal salteño.