martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Fusión de caos y belleza | El ballet de la Provincia de Salta presenta «Saudade» y «Ramé» este fin de semana

La compañía ofrecerá un programa mixto los días 19, 20 y 21 de abril, presentando las obras de Sabrina Wehner y Florencia Wehner, coreógrafa invitada.

Las funciones del 19 y 20 de abril se realizarán a las 21 hs en el Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia», mientras que el 21 será a las 20 hs. La entrada general tendrá un valor de $2.000 y podrá adquirirse próximamente en www.saltaticket.gob.ar o en la boletería del teatro, con localidades sin cargo para estudiantes y adultos mayores exclusivamente en boletería.

«Saudade» inspira un viaje emocional donde los bailarines, con movimientos neoclásicos, danzan entre los latidos del recuerdo, esculpiendo en el aire la efímera belleza de la felicidad pasada. La nostalgia resuena eternamente en nuestra memoria.

Por su parte, «Ramé» explora la dualidad entre el caos y la belleza a través de la danza teatro. Cada escena es un poemario de sensaciones donde la voz, el cuerpo, la música y los elementos se conjugan para evocar diversas emociones. La obra busca llevar al público a un viaje por esta interacción compleja de la vida.

Archivos

Otras noticias