sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Funcionario macrista acusa a los K, Urtubey y a Massa de proteger a corruptos

Se trata de Ramón Lanús, el titular de la Administración de Bienes del Estado, quien defendió el decreto presidencial de Extinción de Dominio que la oposición impugnó en el parlamento.

El organismo que preside Lanús era el que debía subastar esos bienes según el decreto de Macri que fue rechazado por la oposición la semana pasada. En ese marco, el funcionario macrista apuntó a una connivencia del todo el arco del PJ para “defender a los corruptos”.

Lo hizo en una entrevista concedida al diario El Cronista Comercial que le preguntó sobre el rechazo ejecutado por la oposición y la respuesta fue la siguiente: “Es una muestra más de cómo el peronismo se abroqueló para defender los intereses de los corruptos, los narcos y los delincuentes. Muestra una connivencia de todo el arco del PJ, no es sólo el kirchnerismo sino el peronismo con Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa. Pero les va a costar muy caro defender esto en el futuro”, advirtió.

Como se recordará, el decreto en cuestión fue rechazado por la oposición por inconstitucional, por adentrarse en materia penal cuando la Constitución dispone que sólo el Congreso puede tratar ese tipo de penas.

Archivos

Otras noticias