lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Fue a la Legislatura con síntomas y dio positivo | La irresponsabilidad de Jarsún obliga a suspender la próxima sesión de Diputados

El vicepresidente de la Cámara se sentía mal desde hacía varios días. Asistió de todas maneras al recinto y ahora hay unas quince personas aisladas.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ignacio Jarsún, cometió un acto de irresponsabilidad muy grave. Fue a sesionar a pesar de que llevaba varios días presentando síntomas de coronavirus. Finalmente, el hisopado dio positivo y ahora hay unas quince personas aisladas, lo que obliga a suspender la próxima sesión.

«Estuve un poco mal el fin de semana, pensé que era producto de haberme puesto la primer dósis de la vacuna el día viernes. Los síntomas persistían así que me hice el análisis», escribió el ex intendente de Rosario de Lerma en su cuenta de Facebook.

Municipalidad de Salta

«Lo más importante es que mi familia esta bien», agregó, sin tener en cuenta que puso en peligro a muchas personas en la Legislatura, además de los familiares de esos mismos afectados. Para no mencionar el resto de los contactos estrechos que podría haber tenido desde que empezó con los síntomas.

FM Aries informó que las quince personas afectadas en la Legislatura deberán practicarse hisopados y análisis correspondientes. Entre ellos está el presidente de la Cámara, Esteban Amat, que hace dos meses debió ser intervenido de urgencia por una dolencia cardíaca.

Sin embargo, casi en un tono despreocupado, Jarsún terminó su mensaje con una frase que parecería más bien una burla: «A cuidarnos». Todo lo que él no hizo.

Te puede interesar:

Por justificar linchamientos | Jarsún sigue con problemas ante la ley

Otras noticias