miércoles 28 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Frente de Todos | “El movimiento precipitado de algunos compañeros no es irreversible”

Mauro Sabbadini, titular del Partido Felicidad, consideró que todavía es posible el acuerdo electoral entre las distintas fuerzas del kirchnerismo salteño.

Lejos de la virulencia discursiva de otros dirigentes del kirchnerismo salteño que auguran la ruptura del Frente de Todos en Salta, Mauro Sabbadini, referente del Partido Felicidad, aseguró que “todavía hay espacio y tiempo para conversar y llegar a un acuerdo”.

“Habíamos acordado que hasta el 30 de abril íbamos a conversar así que todavía hay tiempo para seguir negociando” dijo y añadió “soy optimista, el movimiento anticipado y precipitado de algunos compañeros (que inscribieron un frente electoral con 4 de los 7 partidos kirchneristas) no es irreversible”.

Municipalidad de Salta

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, recordó que “las elecciones del 2019 fueron una experiencia compleja y por eso venimos trabajando desde hace más de un año para consolidar la unidad y ordenar internamente al Frente de Todos”.

“Ojalá esta fragmentación sea temporaria y coyuntural y podamos converger todas las agrupaciones políticas en el Frente de Todos” planteó Sabbadini y explicó que hasta el próximo 5 de mayo, fecha de oficialización de las alianzas electorales, “hay posibilidad de resolver el tema, lograr consensos y cerrar acuerdos”.

“Por estas horas los operadores de los partidos miembros del frente están trabajando más que nunca y manteniendo diálogos intensos con la clara vocación de lograr listas de unidad en el Frente de Todos” concluyó.

Otras noticias