jueves 18 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Fotos y videos | Barras bravas, crimen y políticos en la violación de la menor de 13 años en Rosario de Lerma

El padre de uno de los sospechosos por la violación de la menor admitió la pertenencia de su hijo a una barra brava en donde el consumo de drogas es la regla. Dijo que el ex intendente y ahora senador provincial, Sergio “Topo” Ramos, proveía estupefacientes.

Gaspar Chuchy, padre de uno de los sospechosos – hay tres detenidos, dos mayores y un menor – por la violación en banda a una menor de 13 años el pasado 8 de mayo; empleó su cuenta de Facebook para referirse al hecho que conmociona al país.

El padre admitió que decidió usar las redes sociales luego de que una joven de nombre Noelia Gutiérrez usara su propia cuenta de Facebook para publicar una foto donde borrando los rostros de quienes posaban, dejaba al descubierto el rostro del hijo de Gaspar y al posteo acompañaba la siguiente leyenda: “Pregúntenle al tipo este CHUPRINI si el también la violó o no, pregúntenle quien es coral! Un tipo medio loco que vive A MEDIA CUADRA DEL COLEGIO 5073 casi en la esquina donde era parada del colectivo”.

Imagen publicada en su cuenta de Facebook por la usuario Noelia Gutiérrez el pasado 15 de mayo con la leyenda consignada en el desarrollo de la nota. Quien queda a cara descubierta es el hujo de Gaspar Chuchuy.

Ante ello, Gaspar Chuchuy confesó que su hijo es parte de la banda “Fournier”, la barra brava del barrio del mismo nombre de Rosario de Lerma que apoya a Juventud Antoniana, que las drogas son comunes entre los miembros de esa agrupación, que su hijo es evidentemente adicto y que el ex intendente de Rosario de Lerma, el cuestionado Sergio “topo” Ramos solía proveer de drogas a esa agrupación.

Si lo último es cierto o no deberá probarlo a justicia, pero lo cierto es que en la red social Facebook puede encontrarse un posteo del 21 de abril de un usuario de nombre Cristian Córdoba en donde el ex intendente y actual senador provincial posa con miembros de la banda con el “trapo” de la banda de fondo y la siguiente leyenda: “Feliz cumple ingeniero… Dios los Bemdiga y le de mas salud y fuerza para seguir proyectando trabajando x la comunidad… De parte de la Banda que siempre lo acompañó” (SIC). Un detalle más de la fotografía: casi al lado del actual senador posa justamente el hijo de Chuchuy hoy detenido por la violación de la menor.

cristian cordoba, sergio topo ramos, rosario de lerma
Imagen publicada en Facebook por el usuario Cristian Córdoba el 21 de abril. En el círculo rojo el hijo de Gaspar Chuchuy. Pegado a él, el ex intendente y actual senador Sergio «Topo» Ramos posando con la banda del barrio Fournier.

Hay que recordar que el pasado martes hubo una nutrida marcha para pedir una ciudad segura para la mujeres en ese municipio, que la menor sigue hospitalizada y que la fiscal del caso solicitó el mantenimiento de la detención de los tres sospechosos.

Archivos

Otras noticias