sábado 13 de abril de 2024
13.7 C
Salta

Flybondi volará a Salta desde el mes de junio

La aerolínea low cost anuncia un precio promocional para viajar a nuestra ciudad y recomienda cinco lugares imperdibles de la provincia.

La aerolínea low cost Flybondi anunció en su página web que viajará a la ciudad de Salta a partir del 15 de junio.

El precio lanzamiento será de 1088 pesos desde Buenos Aires, con tasas y equipaje sin costo. El precio se mantendrá durante junio y algunos días de julio.

La web de la aerolínea asegura que «sobran razones para enamorarse de Salta», destaca que la gastronomía de la provincia «es de las más ricas del país» y ofrece un Top 5 de recomendaciones para el turista.

TOP 1: Por los valles calchaquíes
«Este paisaje que inspiró mil zambas y chacareras es una parada obligada. Las impactantes vistas panorámicas en lugares como Cachi y Payogasta van a desafiar la memoria de tu teléfono, entre tantos videos, fotos y panorámicas», asegura la empresa.

TOP 2: ¡A comer!
«Las recetas de acá se exportan a toda la Argentina. Empanadas típicas salteñas, humita en chala y tamales son el power trío que domina la escena gastronómica local. No dejes uno sin probar», promueve.

TOP 3: Salinas Grandes
«Este paisaje de sal blanquísimo en la frontera con Jujuy no deja distinguir donde termina el piso y donde empieza el cielo. Es ideal para sacar toda clase de fotos creativas gracias a la perspectiva engañosa. Y aunque no es caro visitarlo, es definitivamente el programa más salado de Argentina», indica.

TOP 4: Cafayate
«Parada obligada cuando empieza la recorrida fuera de Salta ciudad. Lo mejor del pintoresco y vivo Cafayate está en sus vinos y sus paisajes. Del primero te recomendamos el dulce torrontés de uvas sobremaduras, de lo segundo te recomendamos visitar el Anfiteatro, y La Garganta del Diablo (si, aparentemente el Diablo tiene 2 gargantas y las dos están en Argentina), dos formaciones rocosas de imponente color rojizo», expresa.

TOP 5: Catedral de Salta
«Cualquier paseo por el centro salteño tiene que llevarte por la Catedral, una edificación del siglo XIX realmente imponente de una mezcla de estilos barroco y neobarroco. Su altar, sus pinturas y su decoración son verdaderas joyas de la corona salteña», finaliza.

Otras noticias